Lo juzgarán por ultrajes sexuales a una menor, pero llegará libre al juicio

El sujeto fue acusado por una adolescente de 15 años, nieta de su pareja, por manosearle las partes íntimas por debajo de la ropa. Fiscalía pidió la prórroga de la preventiva, la defensa se opuso y requirió el cese, a lo que se hizo lugar.

Un sujeto oriundo de una localidad del departamento Pellegrini que está acusado de haber ultrajado sexualmente a la nieta de su pareja, de 15 años, será sometido a un juicio oral porque ayer la jueza Norma Morán elevó a esa instancia la causa, pero llegará al debate en libertad porque el Dr. Diego Lindow -su abogado defensor- consiguió que le concedan el cese de prisión.

La víctima acusó al abuelastro de manosearla en sus partes íntimas por debajo de la ropa, uno de esos hechos ocurrió en un evento donde se festejaba el 25 de Mayo y estaban comiendo locro, ocasión en que el sujeto la hizo sentar en sus rodillas y la manoseó.

Oportunamente, se dictó la prisión preventiva, que fue confirmada por la Cámara de Apelaciones.

El Dr. Lindow se opuso a la elevación por entender que se trataban de abusos simples, pero no le hicieron lugar. Fiscalía pidió la prórroga de la preventiva, el defensor se opuso y pidió el cese, que fue concedido.

Fuente: Click aca

Copyright © 2023 Estudio Lindow | Powered by JGB Marketing